29 de septiembre de 2013

Fresas con chocolate para Halloween

Oh! Boo!!! Falta un mes para Halloween pero muchos papis ya estarán empezando a pensar en el disfraz de sus hijos. No os voy a dar ideas sobre disfraces pero sí algunas recetas divertidas para celebrar esta festividad anglosajona que cada año gana más adeptos en España. Hoy os traigo fresas con chocolate decoradas para Halloween. Al ser una receta muy sencilla, los niños os pueden ayudar a decorarlas.





Ingredientes:

  • Fresas
  • Chocolate de cobertura blanco, negro y con leche

Preparación:
Derretir los chocolates al baño María o en el microondas, mojar las fresas en él, dejando que caiga algo de chocolate (para preparar las de la primera foto, para las demás escurrir un poco) al apoyarlas en una bandeja cubierta con papel encerado.
Dejar que se enfríen en el frigorífico y una vez solidificado el chocolate sólo tenéis que pintar los ojos y la boca con el chocolate contrario. Los ojos también podemos hacerlos utilizando chispas de chocolate de las que venden para repostería.
La última foto en realidad no son fresas, son cake pops, pero podemos bañar las fresas en chocolate blanco y pincharlas en un palito; así tenéis otra idea para prepararlas.

Recetas extraídas de PequeocioRecetas ricas y Todo para mamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...